Acerca de nosotros

 

HOCO TECHNOLOGY DDVELOPMENT (SHENZEN) CO., LTD establecida en 2009, tiene su sede en China. Hocotech, después de más de diez años de funcionamiento y desarrollo, se ha extendido en más de 150 países y regiones de todo el mundo. La empresa toma como dirección de desarrollo «multimarca, multicategoría» y marca hoco., hoco selected, Borofone, se ha convertido en la marca líder mundial de accesorios digitales.

A través de la combinación de selección de precisión de big data de gestión científica,  hocotech, aumenta la investigación y el desarrollo independientes, el desarrollo del mercado, mejoramos los productos por categoría para crear la plataforma de cadena de suministro de productos más completa para la industria de telefonía móvil y accesos digitales.

La compañía dispone de sus oficinas centrales en Shenzen con más de 10.000 metros cuadrados y dotadas de modernos almacenamientos y sistemas logísticos eficientes.

El equipo operativo es de casi 300 personas y desarrolla más de 1500 SKU cada año. A través de un sólido sistema de marketing, los productos se venden en todo el mundo y son amados por los usuarios.

 

 

Garantía Oficial y Factura con IVA desglosado. Envío 24/48 horas 

Para más información no dudes en Contactar con Nosotros, también puedes consultar nuestras Condiciones Generales 

Soporte Técnico Especializado en productos hoco. y Servicio Postventa en España