Soporte técnico especializado en productos Hoco. y Servicio Postventa en España


 

Servicio Postventa – Reparaciones en Servicio Técnico

 

¿Cómo tramitar la garantía de un producto Hoco?

  • Si has comprado tu producto en hocotech.es:

hocotech.es ha alcanzado un acuerdo con la plataforma Web española MiPostventa.es para la tramitación de las garantías de todos los productos Xiaomi adquiridos en nuestra web, www.hocotech.es.  MiPostventa.es cumplirá con la política de garantías marcada por nuestra compañía y la legislación vigente.

Puede consultar las Condiciones Generales de Garantía de nuestros productos Hoco. y descargar aquí el formulario RMA para la tramitación de la garantía, que deberá cumplimentar y enviar junto al producto.

Para la tramitación de la garantía de los productos comprados en hocotech.es todos los clientes con residencia en España deberán dirigirse a la plataforma www.mipostventa.es.

MiPostventa.es se encargará de toda la comunicación con el cliente, así como de tramitar las reparaciones de productos Xiaomi comprados en hocotech.es en el Servicio de Postventa.  La devolución del dispositivo al cliente también la realiza MiPostventa.es

MiPostventa.es enviará un mensajero a la dirección que el cliente solicite para recoger el producto dentro de su paquete, de acuerdo con las indicaciones para la recogida. Dicho paquete deberá estar debidamente empaquetado para evitar cualquier incidencia durante su transporte.

  • Si no has comprado el producto en hocotech.es:

Nuestra política de garantías es únicamente válida para los productos comprados en hocotech.es.  Si no lo has comprado en nuestra tienda online, no te preocupes, la avería que presente tu dispositivo no estará cubierta por la garantía oficial de producto, pero podemos darte solución para la incidencia que tengas, y presentarte un presupuesto personalizado por parte del Servicio Técnico.  Tu garantía te la ha de proporcionar la tienda donde compras el producto, por lo que nosotros no podemos gestionarla.

A veces, si la tienda donde se compró el producto no tiene servicio técnico, puedes acordar el realizar directamente la reparación y presentar la factura que abones para que la tienda asuma el coste de reparación y te devuelva el importe que tuvieras que pagar, si fuera una avería cubierta por tu garantía de producto de un comercio ajeno a hocotech.es.