COSTE DEL ENVÍO
- España (incluyendo Islas Baleares) y Portugal (Península). Envíos no disponible a Canarias, Ceuta y Melilla.
- Para los pedidos de menos de 300€ el coste de envío es de 3,99€ IVA incluido.
TIEMPOS DE ENTREGA (Cuando el producto está en stock)
Proceso envío de pedidos en almacén y horarios:
- Pedido con forma de pago tarjeta bancaria: Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por tarjeta bancaria, el pedido se considera a todos los efectos pagado y de forma automática se procesa el envío. El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 16:00 horas para salida en el mismo día (*).
- Pedido con forma de pago transferencia bancaria: Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por transferencia bancaria, el pedido se considera pagado cuando dicha transferencia bancaria se vea reflejada en la cuenta de destino (el plazo establecido dependerá de cada entidad bancaria) y es entonces cuando se procesa el envío. Es imprescindible enviar copia del comprobante de la transferencia al mail facturacion@hocotech.es. El horario de cierre de pedidos diarios en almacén es a las 16:00 horas para salida en el mismo día (*).
- Pedido con forma de pago contra reembolso : Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por contra reembolso, se contactará y verificará con el cliente la aceptación de la recepción de producto, lo cual puede dar lugar a una posible demora en el envío del pedido, hasta que realice la confirmación del mismo.
(*) Regirán las Condiciones Generales de Envío de Productos a excepción de aquellos en los que en su propia página de producto se indique una plazo de entrega distinto a las condiciones de envío generales, lo cual quedará expresamente citado.
Para todos los productos comprados antes de las 16:00 horas, que se encuentran en stock y el pago se haya realizado con éxito a través de tarjeta bancaria, el tiempo de entrega será (dependiendo de la zona a la que se realiza el envío):
- España y Portugal (Península): 24/48 horas laborables, es decir, entrega DURANTE EL DÍA SIGUIENTE LABORABLE.
- Islas Baleares: de 3 a 5 días, desde que el pedido sale de nuestro almacén.
EMPRESA DE MENSAJERÍA
España y Portugal (Península):
GLS o Nacex
Islas Baleares :
GLS (Marítimo)
En algunos momentos, debido a picos de trabajo o fallos con el sistema, es posible usemos otro servicio de mensajería alternativo, pero manteniendo siempre los tiempos de entrega.
PAGO CONTRA REEMBOLSO HASTA 600€
El pago mediante contra reembolso conlleva un coste del
2% sobre el importe de compra a contra reembolso.
En este servicio el envío gratuito a partir de 100€ no es compatible, es decir, se abonan los gastos de envío.
El importe de contra reembolso
máximo es de 600€. Todo pedido que exceda del importe máximo en esta forma de pago, será cancelado por el sistema de forma automática.
El pago se realiza directamente al mensajero al recibir el pedido.
Cuando la forma de pago elegida por el cliente es el pago por contra reembolso, se contactará y verificará con el cliente la aceptación de la recepción de producto, lo cual puede dar lugar a una posible demora en el envío del pedido, hasta que realice la confirmación del mismo.
En caso de no recoger o pagar, deberá abonar en nuestra cuenta, mediante ingreso, transferencia, los gastos de envío y retorno (12 euros, con IVA incluido).
De no ser así, se procederá según lo establecido en la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002.
RECLAMACIONES
Una vez recibido tu paquete, tendrás 24 horas para comprobar que todo está correcto, que el embalaje incluye todos los componentes que se describían y que éstos funcionan correctamente. Pasadas estas 24 horas, ya se entenderá que todo esta en perfectas condiciones y ya no podremos reclamar al transporte.
Si hubiese daños debidos al transporte, dínoslo rápido, para que podamos tramitar el seguro y reclamar a la compañía, normalmente el plazo para reclamar se termina en 24 horas posteriores a la recepción del envío. Así que no dejes pasar ni un momento, dínoslo rápido para que nos pongamos a solucionarlo.
Aunque es poco probable que ocurra, si cuando el mensajero te entregue el paquete éste presenta algún golpe, humedad o algo que haga pensar que el interior pueda estar dañado,
¡no lo aceptes!
Si se observan daños en el producto, es importante que se realicen fotografías del producto, de la caja de mismo, del embalaje puesto en nuestro almacén para proteger el envío, y de la bolsa o caja de la mensajería, así como de la etiqueta de envío.
Todos nuestros envíos están asegurados, pero para poder gestionar un siniestro son imprescindibles las fotografías mencionadas, que valorará el perito de la compañía.