Análisis

Razones por las que el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 es tan importante

termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

Debido a la pandemia por COVID 19, se volvió obligatorio medir la temperatura de las personas. El termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 figura como una de las herramientas que te aportarán datos precisos sobre tu salud.

Un detalle particular de este equipo de la marca Hoco, es que dispone de un precio accesible. Por dicho motivo es que muchos negocios los adquieren al mayor para cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas por el gobierno.

Tomando en cuenta estos detalles, te indicaremos las características más importantes de este dispositivo. Del mismo modo, sabrás la opinión de las personas que han disfrutado sus amplios beneficios.

Características del termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

La comodidad y la seguridad son los aspectos que distinguen a este aparato. Su peso no es incómodo, por lo que no afecta su manipulación. El tamaño es compacto, facilitando su transportación.

Su rango de medición es otra ventaja. Solo necesitas acercar el lector a 5 cm de la frente y, a continuación, aparecerá la temperatura en su pantalla. Únicamente bastará 1 segundo para ver los resultados.

El almacenamiento es posiblemente su función más llamativa. Si necesitas guardar los efectos de las mediciones para analizarlos después, solo tienes que registrarlos en su memoria.

¿Cómo funciona el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111?

termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 instrucciones

Básicamente trabaja al igual que otros equipos de diseño similar. No obstante, incorpora funciones útiles al medir la temperatura, algunas de las más ventajosas son:

  • Pantalla LCD.
  • Cambio de escalas (Celsius y Fahrenheit).
  • Sistema de ahorro de energía. El termómetro se apaga en 40 segundos si no se utiliza.
  • Capacidad de almacenamiento de hasta 32 mediciones.
  • Medidas compactas: 153mmX88mm.
  • Peso ligero: 95 gramos.
  • Batería de alto rendimiento.
  • Recomendaciones de uso.

La pantalla es lo suficientemente amplia para ver los datos registrados con suma precisión. También puedes cambiar la intensidad de brillo para usarlo durante la noche. Incluso, la pantalla no se tornará opaca al utilizarse bajo el sol.

Según tu preferencia, es posible cambiar la escala de medición de temperatura. Tanto rango Celsius como Fahrenheit, este termómetro se ajustará a ambas mediciones con exactitud.

La batería tiene una potencia bastante alta y competente. Es posible personalizar su temporizador para que se suspenda luego de pasado unos segundos. El límite máximo es de 40 segundos en suspensión.

Al realizar mediciones, algunos compradores llevan un registro, esto sirve para monitorear los avances en la salud. Su memoria es amplia, capaz de almacenar hasta 32 datos diferentes.

Los termómetros infrarrojos sin contacto requieren tener un tamaño pequeño, así no resultará incómodo al usarse. El modelo KY 111 dispone de las dimensiones y peso indicados para funcionar bajos los estándares de los compradores.

Las baterías son reemplazables, se recomienda estar atentos a cuando estén por descargarse para evitar funcionamientos deficientes.

Importancia del termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

Como se mencionó anteriormente, el COVID 19 afecto la vida de la humanidad. Por esta razón, se necesitaron dispositivos de óptima calidad para asegurar la salud de las personas.

Los termómetros infrarrojos sin contacto son una herramienta indispensable que todo comercio debe tener. Las medidas de bioseguridad requieren implementarse para que las personas no vean alterado su ritmo de vida.

Al medir la temperatura, se puede comprobar si un individuo presenta los síntomas del COVID 19. Esto es algo positivo, ya que si eres dueño de un negocio sabrás si las personas con una temperatura mayor a 38° pueden entrar o no.

El modelo KY 111 va más allá. Los registros que realice se guardan en su memoria, lo que facilita cualquier análisis para comparar tus avances y mejorías.

Beneficios del termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

Al utilizar este dispositivo, tendrás un instrumento en tu hogar para llevar un control de las temperaturas de los miembros de tu familia.

Llegados a este punto, es importante recordar que entre las medidas de prevención contra el COVID 19, se encuentra el uso de estos artefactos.

Su relación de calidad y precio es otro elemento positivo, ya que no valdrá más de 40 euros. Así tendrás un equipo médico profesional en tu hogar que podrás utilizar en cualquier momento y por un bajo costo.

Lo mejor, es que no es complicado de usar. A muchos compradores les basta con solo mirar las instrucciones del producto, pero para más comodidad, puedes revisar los tutoriales que hay en YouTube.

Valoración del termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

Los compradores destacan 3 características esenciales:

  • Rango de alcance.
  • Precisión.

Es importante que al realizar la medición de temperatura en otra persona, se mantenga una distancia adecuada. Este modelo tiene un alcance de hasta 5 cm, lo que significa que no estarás expuesto directamente a un posible contagio.

La seguridad de los datos registrados en la pantalla es un factor a destacar. La precisión debe ser lo más exacta posible, y al disponer de 2 escalas de temperatura, tendrás un mayor beneficio.

Su tamaño es sumamente cómodo, no pesa demasiado y tampoco ocupará mucho espacio. Con su diseño ergonómico medirás tu temperatura en pocos segundos.

Opiniones profesionales sobre el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 interior

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que estos equipos se compren tanto en negocios como en hogares. Son mucho más seguros que los termómetros de mercurio, y a largo plazo, más económicos.

Del mismo modo, los expertos aseguran que no hay contraindicaciones al usar estos modelos. Sin embargo, recomiendan no apuntarlo directamente a los ojos, recuerda que sigue siendo un láser infrarrojo.

«Es fácil de usar y no es nada costoso«, esta es una de las opiniones de los compradores del modelo KY 111. Te aconsejamos tomar estas valoraciones en cuenta al momento de comprar este producto.

¿Cuál es la opinión de Hoco sobre el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111?

En nuestra página encontrarás las mejores ofertas para que adquieras este dispositivo a un costo accesible. Incluso tendremos disponibles las baterías con mayor rendimiento del mercado, así podrás usar el termómetro de mejor manera.

Una de las ventajas de comprar el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 es que llegará a tu dirección en menos de 24 horas. En www.hocotech.es disponemos de otros productos para la prevención del COVID 19.

Desde mascarillas hasta guantes, estos son los artículos que complementarán el termómetro infrarrojo sin contacto KY 111.

Al utilizar todos estos equipos sanitarios no deberás preocuparte por esta enfermedad. Podrás comprarlos en nuestra página web a un precio módico.

Preguntas frecuentes

termómetro infrarrojo sin contacto KY 111

A pesar de que estos productos llevan años en el mercado, es en este momento donde han tenido más demanda. Por este motivo la mayoría de compradores presentan dudas al usarlos.

Pero no te preocupes, a continuación te presentaremos las respuestas a todas las dudas que los usuarios disponen. También sabrás las recomendaciones para prolongar su vida útil.

¿El termómetro infrarrojo sin contacto KY 111?

Su rango de precio está por debajo de los 40 euros. Este es un precio bastante accesible, así es posible comprar varios en caso de grupos de familias numerosos.

En este caso es recomendable que cada persona tenga un termómetro. Con esta compra se disminuye el riesgo de contagio.

¿Los termómetros infrarrojos son seguros?

No hay contraindicaciones que resulten perjudiciales para el organismo. El infrarrojo no afecta la piel, pero no debe apuntarse el sensor a los ojos.

¿Cuál es la vida útil del termómetro infrarrojo sin contacto KY 111?

A pesar de que fue fabricado para uso personal, esta herramienta puede adaptarse para realizar mediciones masivas. Este detalle no afecta su esperanza de vida, pues su rendimiento se prolongará por varios años.

Se estima que bajo usos constantes tendrás un equipo operativo hasta por 4 años. Es recomendable que realices el mantenimiento adecuado, así aumentarás su vida útil.

¿Los termómetros infrarrojos sin contacto son fáciles de usar?

Cómo ya se mencionó, solo es necesario apuntarlo a las zonas de donde se perciba más el calor. En la mayoría de los casos sería la frente y la parte interna del codo.

Al oprimir el botón se generará inmediatamente el resultado según la escala que hayas programado. Sin embargo, la característica más importante es el menú de opciones, en esta sección tendrás acceso a las siguientes funciones:

  • Cambio de escala de medición.
  • Registros de mediciones.

Luego de encender el equipo deberás presionar el botón «menú» y presionar los comandos laterales para realizar el ajuste que necesites. De todas las opciones disponibles, la más difícil de usar es el registro de mediciones.

Esto se debe a que hay capacidades de almacenamiento diferentes. Puedes efectuar el registro interno según tu gusto, de esta manera los podrás ver en cualquier momento tu medición.

Los expertos dicen que esto es algo positivo, así tendrás pruebas de tus progresos. A largo plazo, las mediciones te harán descartar cualquier sobre enfermedades.

Conclusiones

El termómetro infrarrojo sin contacto KY 111 es uno de los dispositivos con mayor demanda. Son obligatorios si deseas tener un estilo de vida más tranquilo ante la situación actual de la pandemia por COVID 19.