Análisis

Mejores dispositivos de almacenamiento marca Hoco

dispositivos almacenamiento hoco

Existen muchos productos de la marca Hoco, entre ellos destacamos los dispositivos de almacenamiento. Estas herramientas confieren usos múltiples, desde memorias micro SD para ampliar la capacidad de móviles hasta unidades flash de alta potencia.

Los productos que fabrica Hoco tienen un sello de calidad en cuanto a durabilidad. Su vida útil suele ser larga, lo que asegura la inversión realizada al adquirirlos. Tenemos muchos modelos y todos ellos te aportarán gran cantidad de ventajas.

A pesar de los amplios beneficios, la similitud de los diseños y capacidades de almacenamiento puede confundir a algunos compradores. Para evitar este inconveniente, te presentaremos los productos más destacados que podrás encontrar en nuestra tienda.

Unidad flash USB

dispositivos de almacenamiento

Estos son los modelos más versátiles y vendidos del mercado. La memoria es variable, contando con las siguientes prestaciones:

  • 128 GB.
  • 64 GB.
  • 32 GB.

El tamaño de estos dispositivos es compacto, teniendo las siguientes medidas: 44X12X8 mm, su peso es de 10 granos. Su material de fabricación es el zinc, haciéndolo muy resistente a la caída y golpes.

Puede trabajar con puertos USB de toda clase, destacando la versión 3.0.

Memorias micro SD

dispositivos de almacenamiento

Son las tarjetas de expansión de memoria más pequeñas de Hoco. Estos dispositivos de almacenamiento pueden adaptarse equipos como:

  • Consolas de videojuegos.
  • MP3.
  • GPS.
  • Cámaras digitales.
  • Smartphones.

Los teléfonos móviles son los que mejor provecho sacan de estos artículos. Incluso los modelos de smartphones más recientes pueden expandir su memoria por medio de los SD.

Sus capacidades son las siguientes:

  • 16 GB.
  • 32 GB.
  • 64 GB.
  • 128 GB.

Toda ellas tendrán adaptadores, lo que las convierten en dispositivos universales. Su rango de precio está por debajo de los 30 euros, sin duda alguna un costo accesible.

SSD portátil USB

dispositivos de almacenamiento

Las memorias portátiles de alto rendimiento para ordenadores han tenido una gran demanda debido a su versatilidad. Estos equipos aumentan la memoria y rapidez de tus computadores, lo que te dará grandes ventajas.

Al ser modelos portátiles solo necesitas conectarlos a los puertos USB y a continuación, los drivers de instalación harán el resto. Sirven como memorias extraíbles de mayor tamaño, por lo que pueden almacenar juegos y programas de gran peso.

Modelos como la SSD portátil «velocidad extrema», dispone de 256 GB. Es compatible con sistemas operativos Windows 7 y 8. También trabajará perfectamente con Android 4.0 y Linux 2.4.xo.

Su tamaño es de 102X32X8 mm y su peso es de 45 gramos. Es más delicado que las memorias internas fijas, pero su rapidez es mayor.

Adicionalmente, los usuarios la prefieren porque son dispositivos de expansión de memoria que pueden llevar de un lugar a otro.

Opinión de Hoco sobre sus dispositivos de almacenamiento

Nuestro catálogo de opciones cumple con los requisitos de muchos compradores. La relación de calidad y precio es una de las mejores, lo que aumenta el recibimiento de nuestros clientes.

Los productos con mayor índice de ventas serán las memorias micro SD, pues son económicas y sirven para mejorar la capacidad de muchos equipos comunes.

En Hoco nos aseguramos que la calidad de vida de nuestros dispositivos de almacenamiento durará por varios años.