Análisis

Mejores altavoces inalámbricos

altavoces hoco

Los mejores altavoces inalámbricos te proporcionarán horas de entrenamiento, ya que se conectarán con tus dispositivos de manera profesional. Existen muchas marcas en el mercado, y una de las más llamativas es Hoco.

La variedad de dispositivos pertenecientes a esta marca es bastante grande, por lo que se ajustan a los gustos de muchos compradores.

Cabe mencionar, que su rango de precio es variado y se complementa con muchos presupuestos, tanto limitados como exagerados.

Un detalle particular de los altavoces inalámbricos Hoco, es que tienen un diseño compacto, esto significa que no ocuparán mucho espacio al usarse. Para que tengas una idea de cuál modelo elegir, te presentaremos una comparativa de las mejores opciones.

Mejores altavoces inalámbricos

Estos productos pueden ser adquiridos directamente desde nuestra página web, hocotech.es. Aquí encontrarás excelentes promociones, al igual que facilidades al momento de realizar la entrega.

Sin más preámbulo te presentamos los modelos con mayor valoración en el mercado.

Altavoz inalámbrico BS7 Mobu

Altavoz inalámbrico BS7 Mobu

Lo más distintivo de este equipo es su apariencia en forma de cartera. Eso facilita su trasporte, pues podrá llevarse colgado de tu cinturón o chaqueta. Para mayor comodidad de los usuarios, combinará con diversos atuendos, tanto deportivos como formales.

El rendimiento de este altavoz es muy alto, pudiendo operar hasta por 5 horas seguidas. De igual forma, su tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas. Algo útil, ya que se acorta el tiempo de espera.

Admitirá una tarjeta SD para reproducir las canciones almacenadas en tu dispositivo. De igual manera, puede conectarse con un equipo de audio auxiliar. Sus medidas son las siguientes: 110 X 90 X 40 mm.

Características principales

Características Principales

El primer aspecto de interés de este altavoz es su diseño. Es muy popular en los jóvenes… ¡adoran combinarlos con su ropa! Es un equipo sumamente original.

Para mayor ventaja al momento de llevarlo encima, incluye un gancho sujetador. La versatilidad es evidente, así que no tendrás inconvenientes si quieres escuchar música mientras caminas.

En otro orden de ideas, su adaptabilidad con tarjetas SD y equipos USB aumentan su capacidad de reproducción. De esta manera, no será necesario llevar el móvil encima para disfrutar de este altavoz de calidad.

Ventajas

  • Excelente rendimiento de carga.
  • Diseño juvenil.
  • Admite dispositivos de conexión variados.

Nuestra opinión

Nuestra página web de ventas de dispositivos tecnológicos es excelente. Son muchos los descuentos y promociones relacionados a este modelo en particular. Para que veas que no mentimos, el precio de venta del Altavoz inalámbrico BS7 Mobu es de 28.74 euros.

Altavoz inalámbrico BS34

Altavoz inalámbrico BS34

Este es uno de los mejores altavoces inalámbricos. Su relación de calidad y precio es una de las más equilibradas. Su rendimiento es de carga te permite escuchar música y/o realizar llamadas hasta por 3 horas.

Sus dimensiones son compactas, siendo estas de 98X98X45 mm y teniendo un peso de 243 gramos. En comparación a modelos de aspecto similar, este altavoz mantiene un diseño cómodo para los que lo utilicen.

La conexión es un detalle muy importante, se vincula con los siguientes medios de reproducción:

  • Tarjetas micro SD.
  • Dispositivo USB.
  • Radio FC.
  • Servidores BT.

¡La carga es muy potente! En condiciones normales, reproduciendo música a un 80%, su tiempo de actividad es de 3 horas. De igual forma, el tiempo para que el equipo esté cargado completamente será de 2 horas.

Características principales

La variedad de colores es lo más llamativo de este altavoz de alta gama. Además, te proporciona una mayor resistencia que la de otros modelos, dándole una vida útil más larga.

Al igual que los modelos con mayor valoración del mercado, el BS34 dispone de un accesorio especial para ser colgado. El anterior detalle debes tenerlo en cuenta porque te facilitará el llevarlo contigo a donde gustes.

La posibilidad de reproducción musical a través de diferentes medios aumenta su versatilidad. Puedes adaptar una tarjeta SD para evitar usar tu smartphone, incluso puede usarse para recibir llamadas de hasta 3 horas de duración.

Ventajas

  • Conexión de calidad con dispositivos inteligentes de gran variedad.
  • Mayor variedad de colores.
  • Excelente resistencia a golpes.

Altavoz inalámbrico BS34 2

Nuestra opinión

Los interesados pueden comprar este altavoz aquí es hocotech.es a un precio de 22.99 euros. Disponemos de los siguientes colores para elegir: Azul, gris, negro y rojo.

 

Altavoz inalámbrico portátil BS31

Altavoz inalámbrico portátil BS31

Este es posiblemente el modelo con mayor índice de compras de altavoces Hoco. Basta con solo verlo para comprobar que su diseño es llamativo, compacto y económico. A pesar de su apariencia engañosa, su calidad es de las mejores.

No es necesario conectar tu dispositivo móvil o reproductor musical para entretenerte, solo vincularlo por medio de Bluetooth. También es importante mencionar que, si dispones de una tarjeta SD, la podrás insertar en el altavoz.

Su capacidad es muy alta, pudiendo usarse para realizar llamadas o escuchar música hasta por 3 horas. El tiempo de carga no es mucho, solo requiere de 2 horas para empezar a funcionar.

Características principales

El tamaño del altavoz es pequeño. Sus medidas de 86X86X44 mm lo convierten en un dispositivo cómodo de llevar. Su peso es de 140 gramos, siendo así un modelo bastante liviano.

Lo más distintivo de este equipo son sus botones que servirán para manipular la lista de reproducciones. Podrás adelantar y/o atrasar tus canciones, incluso detenerlas. También es posible usarlo para conectar equipos USB, especialmente Ipod’s.

Como muchos otros modelos de altavoces de la marca Hoco, también podrá colgarse y llevarlo atado a bolsos y correas. No solo estará limitado a reproducción de canciones, también es posible vincularlo con tu smartphone para realizar llamadas.

Ver oferta

Ventajas

  • Cuenta con el diseño más elegante.
  • Incorpora botones de acceso rápido para manipular las canciones de la lista de reproducción.
  • Mayor número de opciones de conexión con dispositivos inteligentes.

Nuestra opinión

El precio del BS31 se adapta a cualquier presupuesto. Solo costará 22.99 euros en nuestra página, siendo así una herramienta tecnológica económica, pero con mucho potencial.

¿Quieres comprarlo? ¡Hazlo con nosotros! Ten por seguro que no te arrepentirás porque nuestras promociones son las mejores. Al igual que las referencias de nuestros clientes.

¿Qué son los altavoces inalámbricos hoco?

Se tratan de los modelos de amplificadores de sonido más útiles y con mayor potencia. Vienen en varios colores, lo que aumentará la posibilidad de combinarlos con múltiples atuendos.

Lo más característico de estos equipos es su tamaño compacto, evitando que ocupen más espacio de lo acostumbrado.

No es necesario que te preocupes por la carga, pues su rendimiento es lo suficientemente grande para trabajar por largos períodos de tiempo. Tampoco esperar mucho para que se cargue, únicamente necesitas de 2 horas para la mayoría de modelos.

¿Cómo funcionan estos altavoces?

Disponen de una frecuencia de audio eficaz, asilando las intermitencias y sonidos graves. Del mismo modo, disponen de un sistema de conectividad variado, pudiendo conectarse a dispositivos de toda clase, incluyendo memorias micro.

Al eliminar la presencia de cables, solo necesitarás vincular los dispositivos smartphones con el sistema Bluetooth. De hecho, algunos modelos pueden conectarse a través de servidores Streaming, aumentando así su calidad.

Tales son las ventajas de estos dispositivos que no solo servirán para escuchar música, también es posible usarlo para recibir llamadas.

El sonido no se distorsionará porque dispone de componentes de alta calidad que filtran los sonidos graves y agudos. Las llamadas de larga distancia se verán mejoradas con este complemento, evitando interrupciones.

¿Cuál es la carga de los altavoces inalámbricos hoco?

El rendimiento es junto a la calidad de audio, el aspecto más importante de estos altavoces. Comúnmente, si se utilizan en un nivel de audio mayor a 50 y con una carga del 100%, podrá trabajar por 3 horas.

¿Sabías que puedes cargar con rapidez estos dispositivos? El sistema de carga rápida permite que el altavoz esté listo para usarse en solo 2 horas.

¿Estos altavoces son resistentes?

Sí. Los altavoces Hoco son unos de los equipos con mayor vida útil del mercado. Si realizas los cuidados adecuados, tendrás un dispositivo que te trabajará hasta por 2 años.

Es importante que sigas las siguientes precauciones para evitar inconvenientes con tu altavoz:

  • A pesar de que puede trabajar hasta por 3 horas seguidas, no es recomendable exceder de 1 hora.
  • Después de suspender el equipo, lo mejor esperar 30 minutos para iniciar con la carga.
  • En caso de que el dispositivo empiece a calentarse, apagarlo de inmediato.

¿Cuál es el mejor altavoz inalámbrico?

Después de analizar cada uno de los modelos presentados, llegamos a la conclusión que el BS34 es la opción por excelencia. El motivo de esta afirmación es la resistencia a golpes y caídas.

Debido a que estos equipos suelen llevarse de un lugar a otro, es común que lleguen a caerse. Pero este modelo disminuye ese riesgo a causa de caídas.

También es importante recordar, que su capacidad de retención de carga es muy grande, capaz de trabajar por varias horas.

Visita todos nuestros mejores altavoces inalámbricos