Análisis

Caja de desinfección UV HOCO S1 PRO

caja desinfeccion hoco

Es increíble como en cada paso que damos estamos expuestos a tantas bacterias, virus e incluso hongos. ¿Qué podemos hacer para reducir esa exposición? Limpiamos nuestras manos gracias al jabón anti bacterias, nos duchamos diariamente. Claro, pero, por ejemplo ¿qué sucede con el móvil? Siendo este una herramienta que nos acompaña diariamente.

Los móviles transportan hasta 18 veces más gérmenes que cualquier otro objeto de uso continuo. Más que el pomo de la puerta de un baño público. Es por ello que se ha desarrollado una caja de esterilización por rayos ultravioleta (UV): UV HOCO S1 PRO

Con esta nueva realidad del COVID-19, más que nunca debemos resguardarnos en casa de forma consciente. Todo lo que tocamos, además de objetos personales, contiene hasta un 80% de agentes patológicos. Imagínate lo que conserva el celular, que lo llevamos en la mano todo el día.

Múltiples marcas han sido partícipes de este lanzamiento ofreciendo una herramienta de prevención. Sin embargo, no como la que ha desarrollado HOCO.

¿Qué debes saber sobre la caja de desinfección UV HOCO S1 PRO?

No es secreto para ninguno de nosotros que la pandemia nos ha creado la necesidad de buscar distintas alternativas. La tecnología de la compañía, junto a grandes expertos, se unen para brindar una exitosa opción. Veamos sus características principales.

Resultados rápidos

Varias industrias, sobre todo la hospitalaria y germicida, han cerciorado por medio de toma de acciones, el efecto que incide los rayos en bacterias y demás microorganismos. Con esta idea, HOCO se ha lucido desarrollando este dispositivo para uso comercial, personal o doméstico.

Al encenderlo, logramos una esterilización y desinfección del 99.9% en cada ciclo. Garantiza resultados rápidosen tan solo 1 minuto de las cosas que llevamos con nosotros durante todo el día.

Funcionamiento eficaz

Este mecanismo cuenta con cuatro lámparas a ambos lados de la caja que liberan rayos UV con longitud de onda de 275-280 mm. Física y genéticamente está comprobado que, un intervalo ondas que oscile entre los 200 y 300 nanómetros, está catalogado como germicida.

¿Por qué los virus son sensibles a la luz ultravioleta? La luz logra destruir los ácidos nucleicos y daña su ADN, dejándolos incapaces de realizar funciones vitales para su desarrollo y reproducción.

Te puede interesar: Productos LifeStyle

UV HOCO S1 PRO posee un diseño adaptado a tus necesidades

Te alegrará saber que, esta novedosa arma de color blanco, goza de un diseño ligero y es completamente portátil. Siendo esto un aspecto muy positivo a considerar para que lo lleves en tu bolso o cartera de manera cómoda.

Es muy intuitivo de utilizar. Por lo que, en unos pocos pasos, estarás libre de gérmenes. Solo debes abrir la caja, colocar tus pertenencias y cerrar para iniciar el proceso de esterilización haciendo clic en el botón de encendido.

Una caja de esterilización con batería para rato

S1 PRO desinfecta hasta 50 veces tu celular y otros objetos cada vez que lo necesites. Su batería de litio incorporada tiene una duración de 15 a 20 días. Gracias a su rango de amperaje, 350 mAh y voltaje de 3.7 V, esta se recarga en un lapso de 1 hora.

La caja incluye una Interfaz Micro USB. Esto, con el propósito de que puedas utilizarla también al lado de tu computador portátil en la oficina o en la comodidad de tu hogar.

Desinfecta otros objetos con tu UV HOCO S1 PRO

Aprovecha al máximo su espacio interior. Deshazte de los gérmenes, virus y bacterias que se alojan en tus objetos de uso cotidiano. Tales como mascarillas, lentes, dinero, reloj, audífonos y cualquier otro que necesites desinfectar.

De la mano de HOCO, podrás mantener a tus niños fuera de contagio, desinfectando juguetes pequeños y chupetes. Desde luego, cuando te encuentres lejos de tu hogar.

Además, te invitamos a probar con cosméticos faciales antes y después de utilizarlos, como artículos del maquillaje, por ejemplo.

Especificaciones técnicas

  • El material es de ABS + PC, detalle que provee una gran resistencia a los impactos contra el suelo y otras superficies, además de protección ante cambios de temperatura.
  • Dimensiones: Las medidas generales son de 200 x 41 x 111 mm, que permite llevarlo dentro de la cartera o mochila. Y por el interior, 100 x 21 x 177 mm para introducir tus objetos personales.
  • Caja ligera que cuenta con un gramaje de solo 303 g, considerable para el trabajo tan importante que realiza.
  • Luces germicidas (UVCLED) con 240 mW X 4 de potencia que garantiza la eliminación de agentes patológicos.
  • La resistencia del dispositivo, con base en su potencia nominal durante su uso es de 1.8 watts.
  • Su capacidad de rango UV entre 250-285 nm brinda los mejores resultados.
  • Entrada de energía: 5 V / 0.5-2 Amperios.

Ventajas indiscutibles de la caja de esterilización UV HOCO S1 PRO

Proponemos 7 ventajas de este dispositivo que no tendrá nada que envidiar a otros aparatos de la competencia, y que certifican combatir enfermedades patológicas. Entre ellas, podemos encontrar:

  1. Libre de sustancias químicas. Es un proceso que no requiere de agua, excepto luz UV. Aspecto muy positivo, ya que no ponemos en riesgo nuestros dispositivos tecnológicos, billetes, y otros objetos personales.
  2. Sin importar el lugar donde te encuentres, podrás esterilizar de manera inmediata, práctica y eficaz.
  3. Es seguro para los miembros de la familia, ya que no se activará el proceso sin antes haber cerrado la tapa de la caja. Esto evita una exposición a la piel de manera directa.
  4. A través de rayos UV inactivas gran cantidad de patógenos inmunes al cloro.
  5. Con el debido cuidado, no necesitas gastar en productos de limpieza adicionales. Punto a favor para reducir la exposición ante sustancias nocivas para la salud a nivel dermatológico y pulmonar.
  6. Su rendimiento y duración de la batería no demanda gran consumo energético, ya que puedes utilizarlo por casi un mes.
  7. La radiación no altera en absoluto el color de los objetos que se introducen en la caja.

Sin duda, siete maravillosas razones para optar por él. En las mismas circunstancias, revisemos unos puntos de interés que aseguran disipar todas tus dudas lo más pronto posible.

¿Por qué debemos cuidarnos?

Te sorprenderá lo fácil que los microorganismos se pueden propagar entre las personas, trasladándose de mano en mano y conviviendo sobre los objetos. Si bien la cadena epidemiológica no es fácil de eliminar del planeta, podemos combatirla.

Para nadie es un secreto que, la vía de contagio, la capacidad de supervivencia, el nivel de virus y la cantidad, son factores importantes.

Es por esa razón que productos como la caja de desinfección UV HOCO S1 PRO salen al mercado, para hacernos más conscientes de la propagación y cómo combatirla.

Luz ultravioleta VS otros compuestos químicos

Muchos tenemos ese afán de protegernos contra los rayos UV. Pero, a ciencia cierta, desconocemos los diversos tipos y el alcance que tienen.

No es nada más y nada menos que los rayos invisibles que forman parte de la energía que proviene del sol. En el planeta, la radiación UV se presenta de tres maneras:

  • UV-A: Es con la que nos mantenemos siempre en contacto si nos encontramos bajo la luz del sol.
  • UV-B: Se obtiene en proporciones más pequeñas y es la que realmente causa las quemaduras en la piel si te expones mucho tiempo al sol.
  • UV-C: Esta no llega a tocarnos porque es absorbida por la capa de ozono.

En la medicina le han sacado partido desde hace más de cuarenta años con el objetivo de esterilizar agua, equipos médicos o fármacos. Todo esto, por supuesto, de manera controlada.

Está científicamente demostrado que la luz ultravioleta es poderosa contra microorganismos patógenos. En gran número causante del cólera, polio, fiebre tifoidea, hepatitis y otras enfermedades bacterianas.

Estos rayos destruyen información ADN/ARN que impide la proliferación de células. Los virus, aunque no sean células vivas, igual mantienen contenido genético que muere tras la exposición debido a que les es imposible regenerarse.

Esta luz es utilizada en una gran cantidad de hospitales. En este sentido, es interesante conocer que, si bien tienen en inventario Etanol (alcohol etílico) y clorhexidina, descubrieron que los rayos UV eran más convenientes. Mas aun al momento de desinfectar una habitación completa.

A nivel tecnológico, otros compuestos químicos pueden alterar las funciones de los equipos electrónicos y tardan más en desinfectar. En oposición de la luz UV, que lo hace de manera rápida y no requiere de gran esfuerzo. ¿Imaginas tener todo esto dentro de una práctica caja?

Conclusiones

Con el objetivo de calmar preocupaciones que pueden surgir tras la desinformación, es oportuno mencionar que estos niveles de radiación no representan un daño directo.

Se mantienen contenidos con el sistema de cierre desde el momento que inicia el proceso hasta que culmina. Tal radiación es medida por expertos para garantizar la seguridad de los usuarios y/o compradores.

Faltaría decir que es la respuesta absoluta a todos nuestros problemas. Por ahora, es una opción muy recomendada con altos niveles de desinfección y satisfacción. Su función principal asegura nuestro bienestar y el de nuestros allegados de una manera sencilla y eficaz.

De todas formas, es necesario mantener la costumbre del lavado de manos continuo también durante 1 minuto. Así podremos evitar cualquier contagio presente en el ambiente.

En síntesis, se debe recordar que la caja de desinfección UV HOCO S1 PRO soluciona en gran medida la desinfección y esterilización de objetos personales. Así que no lo pienses más, y adquiérela ahora a un precio de regalo.

Comprar  UV HOCO S1 PRO