Análisis

Auriculares inalámbricos más deseados Hoco

Dentro del catálogo HOCO, los auriculares inalámbricos se destacan con características ajustables a tu estilo de vida. Si estás pensando en comprar uno nuevo, veamos todos los modelos entre los que puedes escoger.

Los mejores auriculares inalámbricos

«ES32 TWS»

Características principales

Esta versión es liviana y bastante práctica. Cuenta con soporte de conmutación maestro-esclavo y función táctil. Viene en dos colores disponibles que son negro y rojo por menos de 70 €.

Su capacidad de carga inalámbrica es de 300 mAh, y la batería del auricular es de 30 mAh. La base de carga está cubierta de silicona, lo que le proporciona un aire deportivo, y al mismo tiempo, seguridad ante líquidos y suciedad.

Debe cargarse en un intervalo de 1 hora, para poder disfrutar aproximadamente de 3 horas continuas de música o llamadas telefónicas. Por otro lado, su tiempo de espera es de 200 horas.

Nuestra opinión

Como hemos dicho, es un modelo bastante práctico y funcional. Los auriculares incluyendo la caja tienen un peso menor a 50g, como para llevarlos en el bolsillo fácilmente. En definitiva, el acompañante perfecto para tus actividades diarias.

«ES36 TWS 3ra generación»

Características principales

Esta versión ES36 proviene de la serie original en tercera generación TWS. El sistema auricular inalámbrico posee un soporte de conmutación maestro-esclavo, tiene función táctil y detección in-ear. Lo que significa que, al llevarlo a tu oreja, comenzará a sonar.

Su caja de carga inalámbrica en cuanto al nivel de capacidad llega a 200 mAh y el auricular individual a los 30 mAh. Lo que permite proveer llamadas con una duración de 3 horas aproximadas, y lapso de espera de 150 horas.

Si lo notas, no aumenta la capacidad de carga en comparación a su predecesor, pero sí añade 50 horas adicionales en tiempo de espera. Además, es incluso más liviano que el anterior.

Nuestra opinión

Un aspecto que nos fascina es que, a través de la caja o los auriculares, podemos observar el estado real de la batería. A partir de aquí, nos dejamos de adivinanzas y evitamos quedarnos con la conversación a medias.

«S3 Nature sound»

Características principales

Esta nueva apuesta las gana todas. A pesar de no ser tan discreto como los modelos anteriores, la S3 Nature Sound brinda una solución especial: reducción de ruido gracias a su función ANC.

En cuanto a la capacidad de batería es mucho mayor. Cuenta con una autonomía de 400 mAh para acompañarte 20 horas disfrutando de tu música. Y, el lapso de espera es de 200 h (una semana completa).

Su conexión inalámbrica a través de la versión V4.2 de Bluetooth se mantiene estable durante todo el viaje. Su altavoz es de 40 mm y un rango de sensibilidad de hasta 114dB ± 3dB. Lo cual consideramos un buen balance de audio.

Nuestra opinión

El simple hecho de saber que no te molestarán los ruidos externos, ya es una razón para añadirlo a tu carrito. Asimismo, puedes optar por conexión inalámbrica o conectar un cable de audio para dispositivos que no cuenten con esta entrada.

«ES34 Pleasure»

Características principales

La marca HOCO añade un micrófono porque si, la comunicación también es un placer. Y es que, además de poder escuchar tu música favorita, podrás realizar comandos a Siri.

Esta versión también cuenta con soporte de conmutación maestro-esclavo y función táctil. Su capacidad de batería es de 400 mAh/55 mAh, lo que te permitirá realizar llamadas y reproducir tu lista de música durante 5 horas continuas. Por otro lado, su lapso de espera es de 100 horas.

Nuestra opinión

Desde la versión TWS es un buen avance. Los comandos de asistencia virtual y el aumento de horas de disfrute lo convierten en una muy buena opción.

«ES37 Treasure song»

Características principales

Tras el lanzamiento de la ES34, este tesoro no podía quedarse sin micrófono. Suma también 2 horas de disfrute, por lo que tendrás 7 horas de uso. Y por supuesto, el estuche debe rendir más, por lo que provee 2600 mAh de batería para tus auriculares.

Su tiempo en espera es de 200 horas, y el tiempo que debes aguardar durante una carga es de 1.5 horas para el auricular y 2.5 horas para el estuche.

Nuestra opinión

Aquí tenemos claro que la diferencia viene reflejada en el provecho que podemos sacar durante 7 horas. Más allá de una lista de reproducción, una película o quizás dos. El diseño es más elegante que en modelos anteriores y viene disponible en blanco y negro.

«ES21 Wonderful Sports»

Características principales

Su sistema inalámbrico V4.2 WT para A2DP, es compatible con los protocolos AVRCP.

En castellano, esto significa que los auriculares son de transmitir música clara, continua y con una señal más estable que los convencionales. Su rango de transmisión es de 10 metros, por lo que podrás usarlos libremente en caso de que debas moverte a una habitación contigua.

En cuanto la batería, esta cuenta con 80 mAh para 3,5 h de llamadas y un tiempo en espera de 80 horas. A través de la pantalla compatible con dispositivos Apple y algunos de Android conocerás el nivel de batería de tus auriculares.

Nuestra opinión

Sabemos que lo estabas esperando, ¿por qué volver a los cables? Pues, veamos. Lo recomendamos para un público específico: los deportistas.

Si eres uno, existe una situación muy probable. Los auriculares sin cable podrían caerse sin darte cuenta mientras montas en bicicleta o haces cardio. Ese momento en que tus dos manos están ocupadas, podrías incluso perderlos. Con este modelo sería más fácil encontrarlos.

Entonces, ¿cuál es la mejor opción?

Esto dependería de ti. Depende del ritmo que llevas, las horas de charla con tus amigos, o qué tan melómano eres. Te invitamos a hacer clic en los títulos de cada opción, donde encontrarás el enlace directo y así poder visualizar mejor las fotografías de cada producto, además de su precio.